| Inicio | Empresa | Productos y Servicios | Descargas | Contactenos | Proyectos realizados |
Productos y Servicios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Radio modems inalambricos
 

Modems Inalambricos Digi

CONFIGURACION TIPICA

Àplicacion real:

Toda fábrica necesita controlar sus objetivos de producción, así como identificar y resolver posibles problemas de capacidad en las etapas iniciales del proceso.

Un importante fabricante de bebidas quería llevar un seguimiento de su producción y mejorarla mediante la obtención de información completa sobre la producción en la fábrica. De este modo, los responsables y operarios de producción dispondrían de la información pertinente para compararla con los objetivos de fabricación. Los datos de todas las etapas de producción debían recopilarse y mostrarse en pantallas electrónicas distribuidas por toda la fábrica.

El servidor de dispositivos Digi One IAP conectó los controladores lógicos programables (PLCs) de las unidades de producción y las pantallas electrónicas a la red local de la fábrica. Un sistema de servidores OPC procesaba los datos de producción pertinentes de los PLCs y los enviaba a las pantallas correspondientes de la fábrica. Con una interfaz a elegir RS-232/422/485 y compatibilidad con montaje DIN Rail, el servidor de dispositivos de Digi brindaba una conectividad fiable y sin fallas para los diversos PLCs y pantallas. También es compatible con varios servidores y protocolos, con el consiguiente aumento de flexibilidad, ya que los dispositivos seriales se pueden administrar desde más de un servidor, con independencia del protocolo serial del dispositivo. Gracias al Digi One IAP, el fabricante de bebidas podía controlar desde un solo servidor de dispositivos los resultados y los objetivos de producción.