Termómetros digitales y bimetálicos

Termómetro con registro de datos de 4 canales Registra datos en una tarjeta SD y en formato Excel®:

• Registro de datos de 4 canales con 6 tipo termopar (J, K, E, T, R,S) y registro de datos de 2 canales con sondas RTD (detector termométrico de resistencia) (Pt de 100 ohmios).
• Muestra la lecturas de temperatura [T1, T2, T3, T4] o temperatura diferencial [T1-T2].
• El ajuste de compensación se utiliza para que la función cero realice mediciones relativas.
• Almacena manualmente 99 lecturas y lecturas de 20 M con la tarjeta de memoria SD de 2 G.
• Registra las lecturas con reloj fechador y fecha real.
• Frecuencia de muestreo programable por el usuario: 1 a 3600 segundos.
• Min/Max (Mín./máx.), Data Hold (retención de datos), Auto Power Off (apagado automático).
• Completo con 6 baterías AA, cuatro sondas de temperatura tipo K de alambre reforzado de uso general, tarjeta de memoria SD y estuche portátil.
• Software gratis para visualización de temperaturas y configuración del instrumento.


Termómetro de procesos NOVUS N305:

Los termómetros portátiles modelos N305 y N306 muestran con precisión en su pantalla LCD de alto contraste la temperatura que mide el sensor de termopar conectado. El modelo N305 tiene una entrada de sensor (T1). El modelo N306 tiene dos entradas de sensor y los botones T1 y T2 seleccionan el canal que se mostrará. La diferencia de temperatura entre los dos sensores también se puede mostrar. Ambos modelos tienen selección Celsius o Fahrenheit y el modelo N305 muestra la temperatura con decimales. El error del sensor se puede reducir o eliminar por medio de un conveniente ajuste (offset) desde el panel de compensación. Entradas para termopar tipo K.

Termómetro Digital TM1210:

El mini termómetro digital TM1210 es un simple y práctico instrumento de medición de temperatura entre -40 y 70°C. Con pantalla de cristal líquido LCD de alto contraste, posee sensor externo a prueba de agua y no depende de la red eléctrica por tener batería interna fácilmente substituible. De fácil instalación, sea para embutir o para sobreponer en panel, encuentra aplicación en refrigeración, cámaras frías, freezers, mostradores frigoríficos, piscinas, acuarios, boilers, estufas, sistemas de calefacción, neveras de medicamentos, calentamiento solar, etc.

Termómetros bimetálicos de uso general:

Diferentes rangos y conexiones de proceso para montaje en tuberías o directo en tanques de almacenamiento de materia prima, rangos disponibles desde -30 a 400 grados Celsius, diferentes tamaños de caratula ( 2”1/2, 3”,4”,5”), opciones incluyen bulbos locales o remotos en función de la aplicación y contactos para montaje directo en caratula.

EnglishSpanish