Termocuplas, rtds y sensores de temperatura

RTD / Termocupla con cabezote y bulbo:

Sensores montados en tubos de protección metálica y cabezal de aluminio, son ampliamente utilizados para la medición en medio líquido y gases, en media y alta temperatura. Son los ideales en casos donde la aplicación requiera un termoelemento con diámetro superior a los tamaños normalmente empleados en los sensores con aislamiento mineral, y procesos que requieren sensores con una construcción más robusta.
Principales aplicaciones en las industrias: cemento, siderurgia, fundición, cerámica, tratamiento térmico, farmacéutica, incineradores y plantas de azúcar y alcohol. En procesos con presiones elevadas deben montarse con pozos de protección mecanizados, roscados o bridas.

Sensores flexibles con resorte y bayoneta:

Es ideal para ser utilizada en la industria de transformación de plástico, o en aplicaciones donde sea necesaria la facilidad de instalación y remoción del sensor, con excelente tiempo de respuesta.
Son sensores con conexiones del tipo bayoneta y adaptador, posibilitando la instalación a través de compresión y ajuste de la longitud de inserción en el proceso a través de resorte. Principales usos: máquinas inyectoras de plástico, extrusoras, y máquinas de embalaje.

Termocupla tipo tornillo:

Las aplicaciones de este tipo de termocupla van encaminadas a sujetar el sensor a la superficie a medir por ejemplo en una mordaza de una maquina empacadora, procesos de empaque o donde se necesite la fijación al punto más cercano de interés de medición. Las longitudes del cable pueden ser desde 30 cms hasta 10 metros.

Con racor de conexión:

Las termocuplas y termorresistencias con racor de conexión son sensores con excelente costo beneficio, perfectos para aplicaciones que requieran sensores sencillos y fáciles de instalar.
Con la varilla de acero inoxidable, se pueden suministrar con roscas para conexión al proceso, y cables de conexión con diferentes tipos de aislamiento dependiendo de la aplicación: PVCxPVC (-20 a 100ºC), Fibra de Vidrio (hasta 400º), PTFE x PTFE (PTFE) -100 a 200ºC) y Silicona (-100 a 200ºC)

Termocupla tipo sonda para diferentes usos (penetración, contacto, aire y gases):

Las termocuplas tipo sonda es la solución ideal para la medición de temperatura en el segmento alimenticio y farmacéutico. Son hechos con empuñadura en polímero, a fin de facilitar el manejo. Pueden ser lavados, y poseen excelente resistencia al impacto de la penetración.
La varilla es fabricada en acero inoxidable, y no contamina el alimento (medio) a medir. Pueden acompañar el certificado de calibración NIST, y son fácilmente conectados a cualquier instrumento de medición a través de un conector de termocupla miniatura (Minijack).

Con cabezote y realizada a la medida de cualquier proceso:

RTD o termocupla diseñada a la medida de su proceso, usted nos proporciona, tipo de conexión, tipo de rosca, longitud del bulbo y la fabricamos de acuerdo con sus necesidades.

EnglishSpanish