SCADA wonderware Indusoft WEB STUDIO


Software de monitoreo, supervisión y adquisición de datos SCADA, wonderware Indusoft Web Studio.

 

HMI/SCADA de Wonderware indusoft web studio trabaja para usted. En Wonderware indusoft la excelencia es un propósito que compartimos con nuestros clientes. Escuchamos sus objetivos, retos, visiones de futuro y aspiraciones. Nos comprometemos a ser su partner de automatización a largo plazo, con el respaldo de una excelente plataforma para ayudarle en todo momento y adaptarnos hacia el rumbo de nuevas tecnologías.

Más de una tercera parte de las compañías de todo el mundo confían en las soluciones HMI y SCADA de Wonderware indusoft web studio para el funcionamiento de sus plantas. Nuestro software industrial ocupa el núcleo del negocio en todos los sectores industriales que pueda imaginar. La gestión de información industrial de Wonderware indusoft web studio se basa en la estrategia de recogida, almacenamiento, consulta y análisis de datos de producción.

 
 

Wonderware Indusoft web studio es un sistema de visualización de procesos escalable y dotado de potentes funciones para la supervisión de procesos automatizados. Indusoft es un completo SCADA basado en Windows y plataformas agnósticas para todos los sectores, desde sistemas mono puesto hasta sistemas multipuesto distribuidos con servidores redundantes y soluciones para todos los lugares de la instalación con clientes web.