MetroVisión

 
 
 

Microscan cuenta con una de las líneas de patentes más amplias del mundo en tecnología de visión artificial, con soluciones de software para que se puedan adaptar a todos los niveles y las aplicaciones de usuarios. AutoVISION® incluye una interfaz intuitiva para configurar e implementar con facilidad aplicaciones de visión, incluso la expansión a Visionscape® para obtener configuraciones complejas y capacidades de programación avanzadas.

Nuestra amplia línea de hardware de visión artificial incluye cámaras inteligentes y soluciones GigE para PC que se pueden expandir en las plataformas de software para los juegos de herramientas tanto básicas como avanzadas. Ya sea si requiere un factor de formato compacto para espacios reducidos, generación de imágenes de alta velocidad para líneas de producción atareadas, o alta resolución para una inspección detallada, Microscan tiene la solución de visión artificial para satisfacer sus necesidades.

• Cámaras inteligentes totalmente integradas con iluminación, lente, entrada/salida, conectividad sencilla y herramientas de software avanzadas
• Línea completa de componentes de hardware, desde motores de generación de imágenes OEM hasta sistemas de visión PC/GigE multicámara complejos
• Los trabajos de visión artificial son totalmente expandibles en las cámaras, el software, los sistemas industriales y las PC o dispositivos móviles

MicroHAWK cámaras inteligentes

Con la escalabilidad necesaria para lograr la visión simple de avanzada en una máquina, MicroHAWK ofrece la amplitud de software de Microscan y las opciones de hardware en el conjunto de cámara inteligente más pequeño que se haya desarrollado.


Los dispositivos más pequeños para la visión avanzada. Una plataforma para laidentificación automática de inspección.

La plataforma MicroHAWK® ofrece la capacidad más avanzada de visión artificial en cámaras inteligentes más pequeños del mundo. Creado con la tecnología de imagen de más alto rendimiento en su clase, cámarasMicroHAWK están totalmente integrados con la óptica, el procesador, la iluminación y las comunicaciones, que ofrece una serie de opciones de hardware modulares para asumir cualquier tarea de inspección en tres factores micro formulario. En combinación con AutoVISION® software de visión artificial simplificado (para la lectura de códigos de barras, más tareas básicas de la visión como localizar, contar, presencia / ausencia, OCR, y más)escalable al software Visionscape® para aplicaciones avanzadas, MicroHAWK no tiene rival en la industria para el desempeño en su tamaño y la flexibilidad para satisfacer diversos requisitos de aplicación y niveles de experiencia de usuario.

Elija su experiencia con el software de Auto ID + para completar la inspección de visión artificial, el enchufe y el poder, y al instante serealice fuera de la caja.

MV-20: OEM Cámara Inteligente

La cámara inteligente más pequeña con todas las funciones y totalmente integrada, MV-20 ofrece a los OEM e ingenieros un conjunto perfecto de opciones de valor y rendimiento en una pequeña solución, simple, cerrado para diseños integrados para la trazabilidad y la inspección. MV-20 ofrece una solución de un solo cable USB que utiliza tanto para la comunicación (USB 2.0 de alta velocidad y Ethernet a través de USB) y el poder para permitir la integración de plug-and-play. Mini es ahora micro y muy fácil de usar.
• IP40 • USB 2.0 Alta velocidad
• Ethernet por USB
• 24 x 34 x 39 mm


MV-30: Miniatura de serie / USB Smart Camera

Una cámara inteligente tamaño micro con un enorme potencial, el MV-30 promueve el legado de 30 años de Microscan de diseño innovador, eficiente con el espacio, en miniatura con un cable deesquina y salida y de alta densidad de 15 contactos (que ofrece de serie, USB 2.0 de alta velocidad, yEthernet sobre las capacidades de USB), así como el enfoque automático lente líquida opcional.Perfecto para fabricantes de equipos originales y los fabricantes de maquinaria, el MV-30 ofrece la combinación perfecta de tamaño, rendimiento y una integración flexible.
• IP54
• Serial RS-232
• USB 2.0
• Ethernet por USB
• El enfoque automático
• Cable de salida de esquina



MV-40: Smart Camera Industrial Ethernet

Un nuevo y revolucionario producto, el MV-40 redefine el mercado de imágenes como la cámara inteligente de Ethernet cierto-industrial más pequeño con clasificación IP65/67. Con la biblioteca de herramientas de visión artificial de Microscan a bordo en un caso robusto,ultra-compacto, el MV-40 es el paquete completo para resolver cualquier reto inspección de visión en cualquier condición. La combinación de facilidad de uso, sin precedentes, la comunicación de alta velocidad, enfoque automático lente líquida opcional, y elfactor de forma ultra pequeño, el MV-40 establece el punto de referencia como el último sistema de visión artificial compacto en la industria.
• IP65/67
• EtherNet/IP™
• Ethernet TCP/IP
• PROFINET®
• El enfoque automático
• PoE Pasivo

AutoVISION® de Microscan es el software de visión artificial fácil disponible para básico para aplicaciones de visión de gama media. Los ingenieros de proceso y de fabricación ya no tienen que convertirse en expertos en visión artificial con el fin de implementar con éxito unsistema que satisfaga sus necesidades de trazabilidad, inspección y control de calidad.

Sistema completa de herramientas: AutoVISION incluye una potente capacidad de decodificación de X-Mode de Microscan para 1D y 2Dsímbolo de la lectura junto con OCR de fuente basado en entrenable. Para aplicaciones de inspección y control AutoVISION incluyesencilla pero potente Localizar, medir, contar, presencia / ausencia, y Herramientas de color. OCR herramienta incluye algoritmosavanzados para Intellitext caracteres difíciles de leer. Fácilmente validar la calidad del texto impreso, como los códigos de fecha / lot con la verificación y Herramientas OCV. Guardar e imprimir informes detallados de verificación de calidad Símbolo: haga clic aquí paradescargar un informe de ejemplo con instrucciones sobre la interpretación de los datos.

Interfaz de usuario intuitiva: Características de una interfaz de usuario intuitiva que guía al usuario para conectarse a un dispositivo, configurar el hardware, el programa de trabajo y controlar los resultados. Tras la puesta en marcha, que detecta automáticamente todos los dispositivos compatibles y empieza inmediatamente configuración. O utilizar en modo 'emulador' con las imágenes almacenadas en un PC.

Microscan Enlace de conectividad: Microscan Link conecta parámetros dentro de los trabajos AutoVISION a los sistemas de control industrial y la interfaz del tablero de instrumentos CloudLink. Una conexión a un sistema de PLC se puede crear con un simple clic de un botón de "Enlace" en el parámetro deseado para conectarlo.

CloudLink Web HMI: CloudLink proporciona herramientas para la visualización de los datos AutoVISION , incluyendo la interfaz CloudLink tablero de instrumentos completamente personalizable, y dos maquetas HTML pre-creados para los dispositivos más simples. CloudLink tablero de instrumentos proporciona una vista en tiempo real de los valores y las imágenes de la herramienta con enlaces desde cámaras compatibles AutoVISION y sistemas de visión. Utiliza un navegador web para mostrar los resultados en una ventana personalizable en cualquier dispositivo habilitado para el explorador, incluidos los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Escalable con Visionscape: Para aplicaciones que exigen más opciones de flexibilidad o de configuración, actualizar fácilmente a la funcionalidad completa de Visionscape®, plataforma de visión artificial de Microscan tanto para sistemas basados en PC y cámara inteligente. empleos AutoVISION se pueden abrir con Visionscape FrontRunner que permite secuencias de comandos y otras capacidades avanzadas de programación.

AutoVISION Sensor: Incluye todas las herramientas básicas de inspección AutoVISION excepción de identificación automática (lectura de código de barras) herramientas para su uso como una inspección "corrector" a un precio / rendimiento óptimo. Disponible en AutoVISION4.0 y superior.

Multi-Idioma: Cambia fácilmente la interfaz entre Inglés, alemán y chino.

• Fácil conexión a sistemas de control industrial a través Microscan Link
• Protocolos industriales para entornos de producción
• Totalmente integrado con el procesador, el enfoque automático lente y la iluminación
• Modelos opcionales de sensores de color y C-Mount
• Programación simplificada con AutoVISION®
• Programación avanzada con Visionscape®

El Vision Hawk® es una cámara inteligente industrial flexible que ofrece capacidades de visión de gran alcance en un paquete compacto y fácil de usar. Desarrollado para los usuarios de la visión de todos los niveles de experiencia en una amplia gama de aplicaciones, Vision HAWK presenta una interfaz intuitiva visión, diseño opcional de C-Mount lente, iluminación integrada, zoom óptico de alta resolución y simple plug and play.

Con el Vision HAWK, integradores y usuarios finales tienen una solución visión escalable y totalmente integrada para resolver con confianza cualquier inspección, verificación, o la aplicación de identificación automática.

Capacidades poderosas características: una herramienta robusta establecido para hacer frente a una amplia gama de retos de automatización utilizando la tecnología de visión. En combinación con el enfoque automático patentado lente líquida, Vision HAWK puede cubrir fácilmente casi cualquier visión o la aplicación del código de barras.

Avanzado sistema óptico: alta resolución del sistema de zoom óptico modular permite la Visión HAWK para inspeccionar objetos y etiquetas a distancias de 20 mm a 800 mm y más allá.

Diseño robusto: El Vision HAWK cuenta con un diseño industrial y robusto con una aleación de fundición IP65 / 67 recinto y conectores M12. Protocolos Ethernet integrados se incluyen para la comunicación de alta velocidad.

• 1D / 2D decodificación
• Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
• SVerificación de Calidad símbolo y OCV
• Ubicación dinámica de partes
• Verificación de la asamblea
• Mediciones dimensionales
• Transformación de la imagen y la escala
• Calibración de precisión
• Herramientas de visión personalizada (scripting)
• Funciones de control del programa
• Más de 50 herramientas de visión artificial

• Alta velocidad, procesamiento de imágenes de alta resolución
• Proporciona capacidades completas de software Visionscape poderosa
• La implementación del sistema utiliza componentes de red estándar
• Soporte de hasta ocho cámaras Visionscape GigE
• Las cámaras de Visionscape GigE disponibles en múltiples configuraciones, incluyendo: VGA negro o en color CCD, VGA Mono CCD de alta velocidad, XGA Mono o CCD color, SXGA Mono o CCD color, UXGA Mono o CCD color, QSXGA Mono o CCD color, QSXGA mono o color CMOS , CCD QUXGA Mono

A partir de un sistema de cámara inteligente de visión simple económica para una aplicación sofisticada cámara de ocho, Sistema de visión Visionscape® GigE de Microscan contiene todos los componentes necesarios para una exitosa implementación completa, la visión artificial.

Sistemas de Gigabit Ethernet ocupan componentes de red estándar basados en PC, tales como cableado, interruptores y tarjetas de interfaz. Visionscape GigE es compatible con un conjunto completo de cámaras de visión artificial Microscan GigE que, en combinación con el software Visionscape, permite un rápido despliegue de cualquier escala de la solución de visión artificial.

Gigabit Ethernet (GigE): Gigabit Ethernet permite transferencias de datos de alta velocidad a un gigabit por segundo. Con la solución Visionscape GigE, este sistema se puede implementar fácilmente utilizando componentes estándar de bajo costo de red, cables de gran longitud y la falta de tarjetas de adquisición de imágenes.

Configuración flexible: cámaras Visionscape GigE cuenta con la óptica de montaje C, y una función de conexiones estroboscópicas y disparo. Una amplia variedad de resoluciones de los sensores están disponibles, que van desde VGA a QUXGA (8 MP), con CMOS, CCD y opciones de color.

Compacto y liviano: mayoría de las cámaras Visionscape GigE pesan tan sólo 4 oz con un factor de forma pequeño para permitir una colocación flexible en espacios reducidos o montarlo en aplicaciones robóticas.

Interfaces de usuario: interfaz de usuario de ingeniería Visionscape FrontRunner permite la creación rápida y fácil de aplicaciones de visión complejos. La interfaz AppRunner tiempo de ejecución proporciona el estado del sistema completo, control de la aplicación y los resultados.

Visionscape® es un software de visión artificial para uso multi-plataforma y es un paquete de un solo software completamente escalable para su uso con cámarasGigE y cámaras inteligentes. Esto significa que los desarrolladores de aplicaciones sólo tienen que aprender un entorno de software compatible, y puede elegir laplataforma más adecuada para sus aplicaciones.

Visionscape software de visión artificial proporciona todos los elementos necesarios para desarrollar y desplegar aplicaciones de visión artificial. El software proporciona un punto y haga clic ambiente para desarrollar, probar e instalar aplicaciones que pueden ir desde simples a sofisticadas. Las características incluyen:

Herramientas de identificación automática: La decodificación de todos los códigos de barras estándar lineales, Data Matrix y otros símbolos, reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y Verificación (OCV), etc.

Herramientas de procesamiento de imágenes: aritméticas imagen, rotación de imagen y de deformación, morfología binaria y en escala de grises, realce de bordes, otra de filtrado de imágenes, etc.

Herramientas de análisis de imagen: detección de fallas, análisis de histogramas, análisis de partículas, la plantilla y de reconocimiento de patrones, ubicación y orientación de objetos detecciones, etc.

Las mediciones dimensionales calibrados: Variedad de mediciones pre-configuradas como línea de intersección, la distancia de punto a punto, punto a línea normal, etc.

Herramienta Intellifind®: herramienta de ajuste de patrones geométricos para la ubicación de patrones robusta y reconocimiento de patrones en imágenes ruidosas; incluye medición de escala.

Soporte de color: color de la imagen, la visualización del color y otras herramientas de color permiten que las aplicaciones de comprobación de color y de identificación. aplicaciones de aforo dimensional a base de color también son posibles.

Aplicación específica y personalizados Herramientas: expresiones definidas por el usuario y las matemáticas, herramientas de procesamiento de visión con guión de encargo, etc.

FrontRunner: Interfaz de usuario de ingeniería FrontRunner permite la creación rápida y fácil de aplicaciones de visión complejos que se pueden ejecutar en los sistemas basados en PC o descargados a una cámara inteligente, dependiendo de las necesidades específicas de la aplicación.

VsKit.NET: Proporciona módulos para hacer inspección de visión una parte integral de una interfaz de configuración de la máquina por las capacidades de visión artificial incorporar en cualquier programa de .NET.

Microscan Link: Conecta los parámetros del trabajo de los sistemas de control industriales o para un sistema de PLC con un simple clic.

CloudLink: HMI basado en la web personalizable muestra datos de tiempo de ejecución Visionscape en casi cualquier navegador web para proporcionar información en tiempo real y visualización.

ActiveX: Un conjunto completo de componentes ActiveX permite la creación de interfaces de usuario personalizadas y creación de aplicaciones de visión sobre la marcha.

Personalización: A partir de los operadores en el piso de la fábrica a los ingenieros y desarrolladores de aplicaciones, software Visionscape ofrece un entorno de configuración que se pueden adaptar a diferentes usuarios para obtener la máxima productividad