Informática industrial y conectividad de redes de datos industriales

Convertidor de medios RS232/RS485 a Ethernet:

El STE-501C es un convertidor de medios entre Ethernet (TCP / IP) y comunicaciones de señal en serie (RS232/ RS485). Permite que cualquier dispositivo en serie se conecte a una red Ethernet nueva o existente. Al encapsular los datos en serie y transportarlos a través de Ethernet, el STE-501C ofrece transmisión de datos bidireccional full dúplex transparente entre el puerto en serie y la red Ethernet. Es ideal para actualizar dispositivos serie industriales a una red Ethernet. Existen módulos de 1 puerto de entrada hasta 8.

STM-501C

Modbus TCP a Serial RTU/ASCII Gateway

El gateway STM-501C, MODBUS permite que los dispositivos MODBUS RTU / ASCII tradicionales funcionen en una red MODBUS TCP. Permite que tanto el maestro de serie MODBUS como el esclavo se comuniquen con el esclavo o maestro MODBUS TCP.

permite que varios maestros MODBUS TCP se comuniquen con una red en serie MODBUS. Dado que una red serie MODBUS solo puede manejar una consulta a la vez, las consultas de diferentes maestros se canalizan y procesan una por una.
cuando el STM-501C funciona como maestro MODBUS RTU / ASCII para la puerta de enlace esclava MODBUS TCP, el STM-501C puede conectar hasta 8 esclavos MODBUS TCP. Los usuarios pueden especificar un rango UID para cada esclavo MODBUS TCP. Proporciona un tiempo de espera inactivo que permite a los usuarios especificar un período de tiempo para desconectar la conexión TCP / IP si no hay actividad en la red.

El software de administración fácil de usar proporciona una manera fácil de configurar el STM-501C. Puede buscar todos los servidores de dispositivos en serie dentro de una red de área local independiente de su subred. También puede encontrar un servidor de dispositivo serie de una dirección IP específica en una red de área amplia. El STM-501C también se puede configurar mediante su puerto de consola o a través de una conexión telnet. El STM-501C proporciona un web server para que el usuario lo configure con un navegador web.


 
 
 

STW-602C

2-Puertos Industriales RS-232/422/485 a Wi-Fi Device Server (EOT -20°C ~ 70°C)

El STW-602C es un gateway entre Ethernet (TCP / IP) y comunicaciones RS-232/422/485. Permite que cualquier dispositivo en serie se conecte a una red Ethernet nueva o existente.ofrece una interfaz de red inalámbrica (IEEE802.11g, 54Mbps) y dos puertos serie. Encapsula datos en serie y transportá a través de LAN inalámbrica; o para los requisitos de seguridad mediante el cifrado WEP o WPA, el STW-602C ofrece transmisión bidireccional transparente entre el puerto en serie y la LAN inalámbrica. El STW-602C utiliza el software Virtualcom para crear puertos de comunicación en la computadora, lo que evita la necesidad de tener puertos seriales físicos en la computadora. Todas las formas estándar de serie RS232, RS422 o RS485 son aceptadas por el STW-602C.

 

LNX-500A

switche Ethernet 5-Puertos 10/100TX Slim Industrial

 

El switche Ethernet grado industrial Antaira Technologies LNX-500A es una solución líder para todos los proyectos de automatización o redes industriales. Este conmutador de 5 puertos compatible con Fast Ethernet admite la negociación automática de 10/100 ( 1000 en algunos modelos) Mbps , alimentación de CC (12 - 48VDC) para permitir todo tipo de aplicaciones, como diseños dentro de vehículos o paneles. Cada puerto en el LNX-500A tiene dos pilotos LED para indicar fácilmente el estado del enlace y la velocidad de transmisión. compatible con la función Auto MDI / MDI-X y también está certificado por UL Class 1, División 2 para aplicaciones de petróleo y gas. El LNX-500A se empaqueta en un tamaño delgado y compacto mientras se asegura en una caja resistente IP-30 que es DIN-RAIL lista para aplicaciones industriales.

STS-1915S

Convertidor RS232 a RS422 / 485 con protección contra sobretensiones, alimentado por puerto, (Adaptador de alimentación externo opcional)

Convertidor serie RS232 a RS422 / 485. Diseñado para funcionar como cliente o servidor, el STS-1915S puede proporcionar comunicación serie RS422 / 485 a través del puerto estándar RS-232. Equipado con un conector hembra estándar DB9 y un bloque de terminales en serie para un cableado flexible. El convertidor en serie puede ser alimentado por el voltaje de línea RS232 o un conector de entrada USB 5VDC. Puede convertir señales de dúplex completas bajo el standar RS232 desbalanceadas a señales de dúplex o semidúplex RS422 / 485. en modo RS485 se puede configurar en una configuración de dos o cuatro hilos. El convertidor en serie es compatible con los dispositivos RS422 y RS485 nuevos y heredados. El STS-1915S es fácil de instalar y no requiere que el usuario apague y encienda la computadora o maestro para evitar el tiempo de inactividad.

 

ZS10-01

ProBee ZS10 ZigBee Adaptador Serial single-unit pack, ZigBee/ZigBee Pro, DC adaptador incluido (US/EU), Baterias opcionales.

El ProBee-ZS10 es un adaptador en serie ZigBee RS232 con núcleo integrado ZigBee y circuitos de radio / antena. El adaptador serie ZS10 está diseñado para cumplir con los requisitos específicos de aplicaciones inalámbricas de baja potencia, como la automatización del hogar o la energía inteligente, al adoptar la tecnología ZigBee totalmente certificada bajo el último estándar ZigBee Pro para la máxima compatibilidad. El ZS10 proporciona un alto rendimiento y una capacidad de transferencia de datos robusta para una amplia gama de aplicaciones.