Indicadores, controladores de temperatura y de procesos

Controlador CAL controls 3300:

Los controladores de temperaturas CAL CONTROLS modelo 3300, están destinados al control en cualquier tipo de industria. Disponen de funciones altamente prácticas como el control MANUAL en caso de rotura de sensor. También incorporan dos tipos de autotunning y función DAC que minimiza las subidas del proceso durante el ajuste del autotunning. Toda la gama admite múltiples entradas de sensor, incluidas las medidas analógicas. Su manejo es extremadamente sencillo y se realiza mediante teclado frontal de únicamente 3 teclas. Tiene protección frontal IP66 NEMA4X. Disponen como opción, comunicación RS485 MODBUS RTU para comunicar hasta 128 controladores mediante el software CALgrafix o SCADA wonderware indusoft web studio, actúan como esclavos en redes MODBUS RTU.

Indicador de procesos NOVUS N1040i:

El Indicador Universal N1040i reúne en un práctico y compacto gabinete 1/16 DIN la extrema simplicidad de operación con la alta precisión de los instrumentos digitales micro procesados usados en el monitoreo de variables analógicas. De bajo costo y de fácil implementación, el N1040i es compatible con las principales termocuplas, termo resistencias Pt100 y señales lineales como 4 a 20 mA y milivolt. Con escala programable por teclado y punto decimal configurable, permite ser manipulado por operadores con poca experiencia en instrumentación. Opcionalmente cuenta con 2 relés de alarma con 6 opciones de función y ofrece fuente de alimentación para transmisores remotos. incluye tarjeta de comunicación RS485 para comunicación a software SCADA.

Controlador de procesos CAL 9500P:

El controlador de procesos CAL 9500P es uno de los más avanzados de su gama. Manteniendo el formato 48x48mm, incorpora una alta funcionalidad como programador-controlador de procesos. Se pueden programar hasta 126 Segmentos y 31 programas. Como sus predecesores, además de los dos tipos de autotunning, admite control manual de la carga. La configuración del programa se realiza de una manera sencilla y fácil de entender, además permite su programación mediante CALgrafix. Entre todas las funciones típicas de programador, añade otras exclusivas como salida de EVENTOS, HOLD-BACK (espera a alcanzar la consigna para pasar al siguiente tramo), repite programa, copia y pega programas enteros, entre otras. Sus tres salidas son completamente configurables, y puede disponer de opción analógica para el control proporcional de cargas. Igual que el resto de la gama CAL CONTROLS dispone de 3 AÑOS DE GARANTÍA DE FÁBRICA.

Indicador de procesos GRANDE para variables industriales:

Indicador universal de alto desempeño. Posee pantalla de 56 mm de altura para visualización a distancia. Presenta recursos diversos y amplios. Programación por el teclado o por RS485, retransmisión 4-20 mA, comunicación digital, entrada digital con funciones especiales. Entrada termocuplas J, K,R,S,T,S,B, pt100, 4-20ma,0-50mv y0-5VDC,configuración local o remota a través de PC,. Alarmas: 2 relés 3 A SPST con funciones HI, LO, dif.HI, dif. LO y ruptura del sensor, function HOLD, PEAK, MAX y MIN, alimentación 100-240 VAC, fuente de 24 VDC para transmisores. Dimensiones de 310x110x37mm

Indicador De Caudal y velocidad N1500-ft:

Indicador especializado en aplicaciones de medición de caudal y velocidad, con medida y lectura del valor instantáneo y del valor totalizador. Posee capacidad de leer una entrada de 4-20 mA o una entrada de pulsos en el mismo equipo, con tipo de entrada seleccionado por software. Cuenta con numerosas opciones de visualización de pantalla, pudiendo constar de hasta 4 relés así como un canal de comunicación digital. Posee dos salidas para retransmisión: una de 4-20 mA, para la medición del caudal instantáneo, y otra por pulsos (NPN), típicamente para la medición del caudal total, con ambas entradas aisladas.

Controlador Universal de Procesos N1200 - PID auto adaptativo:

El controlador N1200 es un avanzado controlador de procesos. Su algoritmo de control PID auto adaptativo monitorea constantemente el desempeño del proceso y ajusta los parámetros PID de forma a obtener siempre la mejor respuesta posible para el control. Acepta en un único modelo todos los sensores dela industria y señales utilizados en la, proporciona todos los tipos de salida necesarios para la actuación en los diversos procesos. Toda la configuración del controlador es hecha a través del teclado, sin cualquiera alteración en el circuito.
Así, la selección del tipo de entrada y de la salida, del modo de actuación de las alarmas, además de otras funciones, son todas accesadas y programadas vía teclado frontal. Entradas tipo termopar, rtd, 4 a 20 ma, salidas por relé, estado sólido, 4 a20 mA.

EnglishSpanish