Dataloggers de temperatura

TagTemp Stick:

El TagTemp Stick es un registrador de datos de temperatura electrónico, compacto y robusto, que prescinde el uso de cables para la configuración y la recolección de datos. Se conecta directamente a un puerto USB de un ordenador con Windows® para comunicarse con el LogChart II, que es el software de configuración y análisis de datos para los registradores de datos de la serie TagTemp. El TagTemp Stick tiene un sensor de temperatura embutido de gran exactitud y es resistente al agua, pudiendo operar sumergido hasta 1 m de profundidad.
Es el equipo ideal para el registro de la temperatura en el transporte y almacenamiento de productos refrigerados y congelados, tales como vacunas, hemoderivados y alimentos. También tiene una amplia aplicación en los campos de la biología, la química, la farmacia, la logística y la industria en general, rango de medición de -20 a + 70 grados Celsius, almacenamiento hasta de 32000 valores, software gratis de visualización.

Registrador de datos de temperatura y humedad RHT20:

Interfaz para USB para fácil configuración y descarga de datos, frecuencia de muestreo de datos seleccionable: 1 segundo hasta 24 horas, Umbrales de alarma programables por el usuario para la humedad relativa y la temperatura, La pantalla LCD muestra las lecturas actuales, Min/Max y el estado de alarma, Incluye batería de litio de 3.6 V, soporte de montaje con cerradura de combinación, Incluye software de análisis compatible con Windows® 2000/XP/Vista/7, 8.0 /10.0 .rango de operación de -20 a 60 grados Celsius y 0 a 100% de HR.

Fieldlogger, Loggea todos los parámetros industriales (temperatura, humedad relativa, nivel, flujo, caudal, velocidad, presión). Envía correos electrónicos en condición de alarma.:

El FieldLogger es un módulo de lectura y registro de variables analógicas y digitales, entre otras, con gran resolución y velocidad. Es un equipamiento de alto desempeño y conectividad, además de fácil de configurar y operar.
Posee 8 entradas analógicas configurables por software para señales de tensión, corriente, termocuplas, Pt100 y Pt1000. Cuenta con 2 salidas a relé y 8 canales digitales configurables individualmente como entrada o salida.
Admite 128 canales para el cálculo de magnitudes a partir de las informaciones medidas. 32 ocurrencias de alarma pueden ser detectadas, permitiendo el Accionamiento de salidas, envío de e-mails o de traps SNMP.
Su interfase RS485 opera con el protocolo Modbus RTU y puede ser configurada como maestro o esclavo, lo que permite la adquisición de hasta 64 canales externos para registro. Una interfase Ethernet permite el acceso al equipamiento vía navegador (HTTP), FTP (cliente y servidor), envío de e-mails (SMTP), SNMP y Modbus TCP. Posee una interfase USB para conexión a una computadora (configuración, monitoreo o descarga) e otra para conectar un pen drive (descarga). Su memoria básica de 512k registros puede ser expandida por tarjeta SD.
Para indicación o configuración local, una exclusiva IHM con display color puede ser acoplada o instalada remotamente. Un software configurador amigable permite alteraciones en la configuración del equipo, tanto por ethernet, USB o RS485, además de monitoreo on-line, descarga de los registros y exportación a diversos formatos.

EnglishSpanish