Automatización, control de procesos e informática industrial

Software de monitoreo, supervisión y adquisición de datos SCADA, wonderware Indusoft Web Studio. Wonderware Indusoft web studio es un sistema de visualización de procesos escalable y dotado de potentes funciones para la supervisión de procesos automatizados. Indusoft es un completo SCADA basado en Windows y plataformas agnósticas para todos los sectores, desde sistemas mono puesto hasta sistemas multipuesto distribuidos con servidores redundantes y soluciones para todos los lugares de la instalación con clientes web.



Ampliar información

Controladores logicos programables PLC /PAC. Marca direct automation ( USA).

Los PLC de la serie Productivity 1000 y 2000 de direct automation son supercompactos pero altamente eficaces de nuestra familia de controladores de productividad. con todas las funciones y características que un PLC debe tener, pero alojadas en un diseño más pequeño y delgado y con un excelente precio VS otras marcas, el PLC Productivity te brindará el ahorro de tiempo, espacio y presupuesto que tu proyecto necesita.



Ampliar información

Informática industrial y conectividad de redes de datos industriales.

Convertidor de medios RS232/RS485 a Ethernet
STM-501C
STW-602C
LNX-500A
STS-1915S
ZS10-01



Ampliar información

Descubra las posibilidades ilimitadas de los sistemas de automatización de automation direct. Los nuevos variadores de frecuencia GS1 y GS2 integran todas las propiedades para una automatización óptima técnica y económicamente y como resultado para la máxima seguridad en el futuro.



Ampliar información

Pantallas (HMI) para visualización de variables a pie de proceso.

EA9-T6CL
EA3-T6CL
EA3-S3ML-R



Ampliar información